Descripción general Ransburg Vector R70

La nueva VECTOR Ransburg, cuya concepción de diseño es completamente nueva desde su empuñadura a la boquilla, es la respuesta perfecta a los requerimientos del usuario en cuanto a contar con una pistola electrostática ligera, robusta y manejable.

Gracias a la sensible reducción de su peso, a la suavidad de su gatillo y a la simplificación de la centralita electrostática, VECTOR ofrece ventajas decisivas respecto de cualquier otra pistola electrostática.

Además, permite garantizar notables mejoras en la calidad del producto acabado y en el grado de eficacia de transferencia. De esta manera, Vector se distingue por su economicidad, reuniendo además los requisitos establecidos por la directiva 1999/13/CE sobre solventes.

Aplicaciones típicas:

  • Atomización optimizada y eficacia de recubrimiento maximizada.
  • Ergonomía perfeccionada y peso sensiblemente reducido.
  • Mayor duración y mantenimiento reducido.
  • Centralita electrónica perfeccionada para garantizar un uso más confortable.
  • Fácil mantenimiento y limpieza.

Principales ventajas de VECTOR
La fuerza aplicada sobre el gatillo de las pistolas VECTOR se ha reducido en lamedida del 50%. La válvula de dos etapas impide que el aire alcance el material.

Ergonomía perfeccionada

Además de la ligereza, solidez y resistencia del polímero con el que se han fabricado las pistolas electrostáticas VECTOR, en particular ha sido la modificación del generador de alta presión lo que ha permitido reducir significativamente su peso. El desplazamiento del centro de gravedad, su diseño estilizado y fácil de manipular y la suavidad de su gatillo con empuñadura para dedos regulable, garantizan un uso extremadamente confortable.

Las pistolas VECTOR están provistas de válvulas de regulación del aire certificadas y altamente resistentes. Las muescas de regulación permiten posicionar fácilmente las válvulas del aire, evitando la necesidad de efectuar regulaciones sucesivas. ¿El resultado? Calidad superficial mejorada y mayormente reproducible.

Aspersión y eficacia de revestimiento optimizadas

El aire en abanico es menor que el aire en aspersión. En la nueva VECTOR la presión se redistribuye en el interior de la válvula de regulación del aire y el equilibrio entre aire en aspersión y aire en abanico ha aumentado. De esta manera las partículas de producto, al desplazarse más lentamente, tienen la posibilidad de alcanzar una carga electrostática mayor. Sobre la superficie que se desea pintar se deposita una mayor cantidad de producto, reduciendo al mínimo el overspray. Gracias al tornillo graduado con función de memoria de la posición inicial, es muy simple efectuar la regulación del chorro.

Las pistolas en cascada VECTOR están provistas de una centralita con tres valores fijos de alta tensión. El excepcional sistema de control de la tensión y su increíble

  • AERONAVES Y AEROESPACIAL
  • MAQUINARIA AGRÍCOLA Y DE CONSTRUCCIÓN
  • DEFENSA Y MILITAR
  • ELECTRODOMÉSTICOS Y ELECTRÓNICA
  • TAMBORES Y CONTENEDORES
  • INDUSTRIA GENERAL
  • OCIO - CARAVANAS Y CARAVANAS
  • TREN - CAMIÓN Y AUTOBÚS
  • RECUBRIDORES - ESTUFAS DE MADERA

Vía Email

Tiempo de respuesta aproximado 24/48h. Nuestra oficina de soporte está disponible de lunes a viernes.
Solicitar Presupuesto

Teléfono

(+34) 93 515 94 78
(+34) 666 98 28 22
(+34) 672 46 49 85

Soporte y asesoramiento de lunes a viernes de 9 a.m. a 18 p.m.

Skype

Videoconferéncia
Es posible realizar una conexión vía SKYPE. Consultar antes para concertar la reunión.