PRO XS AUTO WATERBORNE CON CARGA EXTERNA

GRACO

Alimentación: Presión

Materiales: Metal, Plástico y otros soportes

Presión: Baja

Tamaño orificio de boquilla: de 0,178 a 0,990 mm

Anchura abanico: de 50 a 450 mm

Materiales de aplicación: Base Agua


 Presupuesto y Disponibilidad

Descripción General

Cómo funciona la pistola de pulverización de aire electrostática

La pistola de pulverización de aire electrostática automática funciona de manera muy similar a una pistola de pulverización de aire tradicional. La atomización y el aire del ventilador se emiten desde el cabezal. El aire de atomización rompe la corriente de fluido y controla el tamaño de la gota. El ventilador controla la forma y el ancho del patrón de rociado. El ventilador y el aire de atomización se pueden ajustar de forma independiente.


Operación de la función de pulverización

Al aplicar una presión de aire mínima de 50 psi (0,35 MPa, 3,5 bar) al accesorio de aire del cilindro del colector de la pistola (CYL), el pistón de la pistola se retrae, lo que abre las válvulas de aire y, poco tiempo después, abre la aguja de fluido. Esto proporciona la dirección y el retraso adecuados cuando se aprieta el gatillo. Cuando se apaga el aire del cilindro, un resorte devuelve el pistón a la posición inicial.


Operación de la electrostática

Para operar la electrostática, aplique presión de aire a la conexión de aire de la turbina del colector de la pistola (TA) a través de una manguera de aire con conexión a tierra de Graco. El aire entra en el colector y se dirige a la entrada de la turbina de la fuente de alimentación. El aire hace girar la turbina, que luego suministra energía eléctrica a la fuente de alimentación interna de alto voltaje y la sonda de carga externa. Las partículas de fluido atomizado se cargan a medida que pasan por la sonda externa y son atraídas por la pieza de trabajo conectada a tierra, cubriendo uniformemente todas las superficies. La carga externa permite que el suministro de fluido permanezca conectado a tierra en todo momento, eliminando la necesidad de un sistema de aislamiento. El aire de la turbina se expulsa por la cubierta y sale por la parte posterior del colector a través del accesorio de escape (EXH). El aire de escape ayuda a mantener los contaminantes fuera y ayuda a mantener la pistola limpia.


Características y opciones de la pistola

La pistola está diseñada para usarse con un reciprocador, y se puede montar directamente en una varilla de 13 mm (1/2 pulg.). Con soportes adicionales, la pistola se puede montar para aplicaciones robóticas.

El diseño de desconexión rápida de la pistola permite su extracción sin desconectar las líneas de fluido y aire de la pistola.

Las funciones de la pistola se activan desde un controlador separado que envía la señal apropiada a los solenoides de accionamiento.

El sistema opcional de lectura de fibra óptica se puede instalar para controlar el voltaje de pulverización de la pistola. Un cable de fibra óptica conectado al distribuidor de la pistola lleva la señal de la pistola a un módulo de visualización remota. El módulo de pantalla No. 224117 muestra el voltaje y la corriente de pulverización de la pistola. El módulo de visualización a batería 189762 muestra solo el voltaje de pulverización de la pistola.

  • Metal
  • Plástico y otros soportes

Vía Email

Tiempo de respuesta aproximado 24/48h. Nuestra oficina de soporte está disponible de lunes a viernes.
Solicitar Presupuesto

Teléfono

(+34) 93 515 94 78
(+34) 666 98 28 22
(+34) 672 46 49 85

Soporte y asesoramiento de lunes a viernes de 9 a.m. a 18 p.m.

Skype

Videoconferéncia
Es posible realizar una conexión vía SKYPE. Consultar antes para concertar la reunión.



Productos relacionados

ESTAQUICK
RANSBURG