PISTOLAS AEROGRÁFICAS MANUALES - PRO LITE E - CONVENCIONAL


Presentación DeVilbiss Pro Lite E

  • Pistola ideal para aplicaciones sobre cerámica y esmaltes. Cuerpo de aluminio forjado. Tratamiento Quickclean(TM) negro para el cuerpo de la pistola y las juntas de las agujas específicas para ofrecer una mayor duración.
  • Gama completa de cabezales de aire Convencionales.
  • Amplia gama de boquillas y agujas de acero inoxidable, enduricidas y carburo de tungsteno para todo tipo de material cerámico.
  • Pasajes fluido de acero inoxidable con mayor diámetro interno para mayores caudales de fluido, hasta 3,5 l/m con esmalte de alta viscosidad.
La pistola DeVilbiss PRO Lite E es una versión potenciada de la PRO Lite especialmente estudiada para aplicaciones y trabajos de alta resistencia en el sector de la cerámica y los esmaltes.

La combinación de materiales altamente abrasivos y de elevados caudales de fluido presenta condiciones particularmente difíciles para los equipos. La pistola DeVilbiss PRO Lite E ha sido estudiada para un funcionamiento continuo y confiable en este sector.

El cuerpo de la pistola estándar se trata primero externamente con nuestro producto Quickclean(TM) especialmente estudiado para reducir los tiempos de limpieza y aumentar ulteriormente la resistencia. El cuerpo de la pistola así tratado se elabora y se dota de un revestimiento para los pasajes fluido, de modo que el mismo toque solamente el acero inoxidable, eliminando todo eventual problema de corrosión o incompatibilidad del fluido.

La pistola está dotada de una especial junta para la aguja, resistente a la abrasión causada por materiales cerámicos sobre el vástago deslizante de la misma.

  • CERÁMICA

Vía Email

Tiempo de respuesta aproximado 24/48h. Nuestra oficina de soporte está disponible de lunes a viernes.
Solicitar Presupuesto

Teléfono

(+34) 93 515 94 78
(+34) 666 98 28 22
(+34) 672 46 49 85

Soporte y asesoramiento de lunes a viernes de 9 a.m. a 18 p.m.

Skype

Videoconferéncia
Es posible realizar una conexión vía SKYPE. Consultar antes para concertar la reunión.



Productos relacionados

GTI PRO LITE
DEVILBISS
JGA CONVENCIONAL
DEVILBISS