AG-362 TRANS-TECH, HVLP Y CONVENCIONAL

DEVILBISS

Alimentación: Presión

Materiales: Metal, Madera, Plástico y otros soportes

Presión: Baja

Boquillas: de 0,85 a 2,2 mm


 Presupuesto y Disponibilidad

Presentación pistola AG-362

Las pistolas AG-362 diseños versátiles

Las AG-362 para la industria en general y las AG-362P estudiadas en particular para el sector cosmético y del vidrio. Las pistolas AG-362 están disponibles con dos tipos de base, para ofrecer la posibilidad de elección de la configuración del racor aire/fluido y el sistema de conexión de la pistola. La base AG-362L, es una versión con funcionamiento de palanca para un rápido desmontaje y la AG-362S, es una versión con racor de rosca con varios tipos de montaje máquina y dimensiones más pequeñas.

  • Gama completa de cabezales de aire convencional, HVLP y Trans-Tech (High Efficiency) para responder a los requisitos de eficiencia de transferencia,potencia de atomización y aplicación, en conformidad con la normativa para la
  • Salvaguarda del medio ambiente.
  • Construcción simple y fácil mantenimiento con tiempos de inactividad mínimos.
  • Pasajes fluido de acero inoxidable utilizados en la aplicación de materiales a base disolvente y agua.
  • Mantenimiento fácil y rápido gracias a las bases de montaje con enganche rápido.
  • Facilidad de colocación y precisión de alineación gracias al peso y la compactibilidad.
  • Múltiples alternativas y formatos para responder a todas las exigencias deaplicación.
  • Controles de abanico de pulverización y aire independientes, factores demáxima importancia para las aplicaciones robotizadas.
Pistola AG-362 para materiales industriales

Realizada con las mismas características técnicas de las pistolas automáticas AG-361, pero está equipada con una base de enganche rápido. Este sistema permite desenganchar rápidamente y fácilmente la pistola para las operaciones de mantenimiento, limpieza o sustitución sin modificar las configuraciones de colocación. Una vez que se vuelve a montar, el fluido y el aire pueden ser reactivados y la pistola está listapara el uso exactamente en la posición anteriormente configurada.
 

Disponemos de dos versiones de base:

  • Una versión con palanca permite desmontar y sustituir muy rápidamente la pistola durante el proceso de producción sin herramienta.
  • Una versión rebajada con rosca, es compatible para el montaje sobre la pistola automática AG-363 Airless asistida por aire. ¡Es suficiente sustituir la pistola, montar la bomba, y queda lista para la pulverización de alta presión!
Valores de control de aire

Todas las pistolas de la gama AG-360 disponen de serie de válvulas de aire para el mando local del caudal de aire del chorro y de atomización. Adaptadores SPA-22-K2 están disponibles como accesorios para conexión externa, remota, regulación y control de aire.

Tapa de aire de indexación

Cabezal de aire giratorio de 360° montado de serie en todas las pistolas AG-362. Deflector de aire graduado en 90° para interactuar con el tipo de cabezal de aire, con graduación en 90° positiva y posicionamiento (disponible como accesorio).

Ajuste de aguja Micrómetro de precisión

Regulación micrométrica de precisión de la aguja que puede ser montada de serie en todas las pistolas AG-362P. Esta solución está disponible también como accesorio para todas las pistolasDeVilbiss AG-361 y AG-362.

AG-362P "Petite" *: El micro cabezal de DeVilbiss

Pistola montada sobre base modificada, especialmente estudiada para aplicaciones de precisión de productos para embalaje del sector cosmético y del vidrio. La pistola utiliza cabezales de aire de precisión "Petite*" y boquillas estudiados para este tipo de aplicación. Para asegurar un control de excelente precisión del fluido, la pistola posee una manivela vernier micrométrica para ajustar la aguja, que permite configuraciones de alta precisión del fluido.

AG-362 - Tipos y características de la base

Están previstos dos tipos de base para pistolas AG-362: una versión de palanca y una versión rebajada con rosca.

La versión de palanca permite retirar la pistola en tiempos mínimos y está provista de un orificio de montaje de 12,7 mm de diámetro.

La versión de rosca se caracteriza por un perfil rebajado para el montaje de la máquina en espacios reducidos y una mayor versatilidad de montaje.

La versión de rosca rebajada posee las características y la presión de funcionamiento  que permiten de montar sobre la pistola automática AG-363 Airless asistida por aire. Para los usuarios de máquinas giratorias y reciprocadores, cuando son necesarias producciones elevadas, esta característica otorga mayor versatilidad y requiere menores espacios para el montajede pistolas para las varias tipologías de acabado.

AG-362 Gama de soportes de montaje para base de rosca rebajada

Esta gama de bases, estudiada para montaje múltiple, puede ser provista de cuatro soportes diferentes (véase abajo). Estos dispositivos se conectan a la superficie de la base mediante orificios roscados 2 x M5 y 2 x M4 (posicionamiento exacto disponible a pedido) que, a su vez, puede ser utilizado por el cliente para conectar la pistola con cualquier orientación y posicionamiento requerido por el cliente.

Tipologías de alimentación del fluido para la base AG-362

Según el tipo de base sobre la cuale se monta la pistola (palanca o rosca), la alimentación del fluido para la cabeza de la pistola puede ser de varios tipos.

  • AERONÁUTICA Y AEROESPACIAL
  • ELECTRODOMÉSTICOS Y ELECTRÓNICA
  • BARRILES Y CUBAS
  • INDUSTRIA GENERAL
  • DEFENSA Y EQUIPOS MILITARES y VIDRIO
  • FABRICANTES DE ARTÍCULOS DE CUERO Y DE ZAPATOS
  • CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS
  • TRADE COATERS -STOVE ENAMELLERS
  • MADERA

Vía Email

Tiempo de respuesta aproximado 24/48h. Nuestra oficina de soporte está disponible de lunes a viernes.
Solicitar Presupuesto

Teléfono

(+34) 93 515 94 78
(+34) 666 98 28 22
(+34) 672 46 49 85

Soporte y asesoramiento de lunes a viernes de 9 a.m. a 18 p.m.

Skype

Videoconferéncia
Es posible realizar una conexión vía SKYPE. Consultar antes para concertar la reunión.



Productos relacionados

AIRPRO
GRACO
AIRPRO EFX
GRACO
COBRA 3C
DEVILBISS