INDUUS, Distribuidor oficial GRACO España

Venta de máquinas, recambios y accesorios de las mejores marcas GRACO, Finishing Brands, Schütze y Pomtava.


Distribuidor y Servicio Técnico Oficial Graco

Ofrecemos formación y asesoramiento, además de venta de máquinas, recambios y accesorios GRACO y otras grandes marcas.


Servicio Internacional GRACO, Finishing Brands, Schütze y Pomtava.

Soporte de ventas y posventa, servicios de mantenimiento y reparación, experiencia en aplicaciones, disponibilidad de inventario, incluidas piezas y accesorios.

GRACO, lider mundial en fabricación de equipos y procesos para la manipulación de fluidos, como, equipos airless, equipos de señalización vial, equipos H.V.L.P., equipos mixtos, neumáticos o hidráulicos, hidrolavadoras y todo tipo de complementos.

Equipo profesional INDUUS

Nuestro personal, está altamente cualificado para el asesoramiento y puesta en marcha de cualquier maquinaria Graco suministrada a nuestros clientes.


Amplia experiéncia

Si algo nos diferencia es nuestra preocupación por nuestros clientes, por ello somos los únicos que desplazamos a nuestro equipo técnico para entregar, asesorar y formar a los operarios en el uso y manejo de todos nuestros productos.


Nuestros servicios

Somos distribuidor oficial Graco y ofrecemos soporte de ventas, soporte de posventa, servicios de mantenimiento y reparación, experiencia en aplicaciones y disponibilidad de inventario, incluidas piezas y accesorios.

Venta e instalación de equipos y accesorios para el pintado y tratado de superficies. Somos especialistas en el ámbito del pintado y maquinaria para el tratado de superfícies.



INDUUS

SOMOS UN EQUIPO HUMANO especializado en cada una de las áreas del proyecto y apoyados por las mejores herramientas de diseño: estudian, planifican y ejecutan todo tipo de soluciones para el sector industrial en base a las necesidades particulares exigidas por cada cliente.


Contacto

Av. de la Riera 40 A
08960 Sant Just Desvern (Barcelona)

  • info@induus.com
  • (+34) 93 515 94 78
  • (+34) 666 98 28 22
  • (+34) 672 46 49 85