INDUUS, Distribuidor oficial DEVILBISS, RANSBURG y BINKS

Venta de máquinas, recambios y accesorios DEVILBISS, RANSBURG y BINKS.

Soluciones integrales de sistemas a través de la pulverización, bombeo, mezcla, medición y curado de una variedad de recubrimientos utilizados en los mercados de transporte, industrial en general, recubrimientos protectores, madera, especialidades y reacabado automático.


Distribuidor y Servicio Técnico Oficial CARLISLE, DEVILBISS, RANSBURG y BINKS

Ofrecemos formación y asesoramiento, además de venta de máquinas, recambios y accesorios CARLISLE,DEVILBISS, BINKS..


Servicio Internacional CARLISLE, DEVILBISS, RANSBURG y BINKS

Soporte de ventas y posventa, servicios de mantenimiento y reparación, experiencia en aplicaciones, disponibilidad de inventario, incluidas piezas y accesorios.

CARLISLE, lider mundial en fabricación de equipos y procesos para la manipulación de fluidos y equipos airless.

Equipo profesional INDUUS

Nuestro personal, está altamente cualificado para el asesoramiento y puesta en marcha de cualquier maquinaria CARLISLE suministrada a nuestros clientes.

Amplia experiéncia

Si algo nos diferencia es nuestra preocupación por nuestros clientes, por ello somos los únicos que desplazamos a nuestro equipo técnico para entregar, asesorar y formar a los operarios en el uso y manejo de todos nuestros productos.


Nuestros servicios

Somos distribuidor oficial DEVILBISS, RANSBURG y BINKS y ofrecemos soporte de ventas, soporte de posventa, servicios de mantenimiento y reparación, experiencia en aplicaciones y disponibilidad de inventario, incluidas piezas y accesorios.

Venta e instalación equipos para el suministro y la aplicación de pinturas, recubrimientos y materiales pulverizados. Incorporando las marcas líderes mundiales de DeVilbiss y Binks, suministramos equipos líderes en el mercado de alta tecnología para todos los principales sectores de la industria.



INDUUS

SOMOS UN EQUIPO HUMANO especializado en cada una de las áreas del proyecto y apoyados por las mejores herramientas de diseño: estudian, planifican y ejecutan todo tipo de soluciones para el sector industrial en base a las necesidades particulares exigidas por cada cliente.


Contacto

08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
Av. de la Riera 40 A


  • info@induus.com
  • (+34) 93 515 94 78
  • (+34) 666 98 28 22
  • (+34) 672 46 49 85